12/10/14

Destrózame

                                                    Ficha Técnica:
                                              

                 -Título:Destrózame
               -Autora:Tahere Mafi
               -Título Original:Shatter me
               -Saga:#1 de 3
               -Editorial:Oz
               -ISBN:9788494172939
               -Nº Páginas:288
               -Precio:17,90€
               -Puntuación: 4/5 estrellas





                       

Sinopsis:

Juliette no ha tocado a nadie desde hace exactamente 264 días. La última vez que lo hizo,mato a alguien ocurrió un accidente. Ahora está encerrada acusada de asesinato y vigilada por un gobierno dictatorial:el Restablecimiento.
Escapar es impensable hasta que Adam entra en la celda de Juliette. Su encuentro es la chispa que enciende una esperanza de libertad,pero warner,el hijo del líder del gobierno,tiene otros planes para Juliette. Su obsesión por la joven alcanza límites insospechados, y por mucho que ella se esfuerce en odiarle, descubre que no es tan fácil. Juliette tendrá que decidir si convertirse en el arma de Warner o unirse a la revolución.




Mi opinión(sin spoilers)

Íncreible.Destrózame es una novela impresionante.

Uno de los detalles que más me gustó fue la escritura de juliette en el libro.Ha sido un toque bastante original que me hacia sentir que estaba dentro de la cabeza de juliette y comprender todo lo que pensaba.

Mi toque es letal.Mi toque es poder”

Destrózame nos cuenta la historia desde el punto de vista de juliette quien se encuentra encerrada dentro de una celda del restablecimiento debido a que todo el mundo e incluso ella misma piensa que es peligrosa. Porque? Porque su toque es mortal.Es capaz de matar con sus propias manos(literalmente)
Entonces llega un nuevo compañero de celda,Adam.

Adam es: “Hermoso.Peligroso.Aterrorizante.Terrible.”

Ahora es cuando viene el momento fangirleo en el cual explico lo maravilloso o idiota que es pero prefiero que lo descubráis al leer el libro,y créanme,vale la pena.

El mundo que ha creado Tahere Mafi, es un mundo corrompido en todos los sentidos,todo ha cambiado,la comida escasea,la gente es pobre,las nubes son de otro color,llevan años sin volar pájaros......El restablecimiento intenta poner medidas a esto,aunque solo da falsas esperanzas y promesas.

Parece que es una novela distópica pero no lo es,bueno si,pero no del todo,porque no trata sólo del cambio en el mundo y como esta sometido sino también sobre el don de Julliet.Un don el cual con un solo toque puede matar.

                                                 “Hay un único problema.
                                        Si la toco,podría morir.”

Aunque su toque es muy perjudicial siempre habrá excepciones(ya lo veréis)

Me gusta el hecho de que ella sea muy fuerte y no quiera dañar a las personas.La cuestión es que Juliette es importante para el restablecimiento, en especial para Warner,hijo del gobernador del restablecimiento.

Destrózame es una novela intrigante,apasionante desde el principio.Esta lleno de amor,misterio y acción.Conoceremos todo por lo que ha tenido que pasar julliete.Es una novela con una gran final que te dejara con ganas de mas y la verdad es que espero poder leer pronto la segunda parte y que sea tan increíble como esta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada