13/11/14

Anna Vestida De Sangre

Ficha Técnica:


                                                           -Título:Anna vestida de Sangre
   -Título Original:Anna dressed in blood 
   -Autora:Kendare Blake
   -Saga:#1 de 2
   -Editorial:Alfaguara
   -ISBN:9788420400129
   -Nº Páginas:333
   -Precio:16,95€
   -Putuación:4/5 estrellas







Libros Anna vestida de Sangre 


Sinopsis:

Cassio Lowood ha heredado una inusual vocación,la de matar a los muertos.Su padre también lo hacía,hasta que murió truculentamente a manos de un fantasma al que intentaba dar caza.Ahora, armado con el misterioso amuleto de su  padre, Cas viaja por Estados Unidos junto a su hechicera madre y un gato que olisquea fantasmas. Siempre tras leyendas populares, intentan acabar con los molestos y crueles espíritus que se cruzan en su camino. Un nuevo caso les lleva a una ciudad en busca de un fantasma al que todos llaman "Anna vestida de sangre". Cas espera lo habitual: persecución,caza y matanza.Pero lo que encuentra es a una chica furiosa atrapada en una maldición, un fantasma distinto a todos los demás. Todavía lleva el vestido del día en que cometieron su brutal asesinato en 1958,un vestido que un día fue blanco y ahora aparece cubierto de sangre.

Opinión

Hace tiempo que dudaba de leer o no este libro ya que no soy fan de las historias de miedo porque soy bastante sensible para estas cosas y sigo sin entender como un libro puede asustar de verdad aunque haya algunos que quieran matarme por ello.
Empece a leerlo por que llegó halloween(lo se lo se.....reseña atrasada.....)y quería algo más creepy de lo normal.
No ha sido todo lo creepy que esperaba aunque hubo algunas partes que se acercaban a lo que quería.


En esta novela nuestro protagonista,Cassio,es un chico que se dedica a matar fantasmas.Desde la brutal muerte de su padre en manos de un fantasma,Cassio  hace lo posible por convertirse en un gran cazador de fantasmas a pesar de que su madre intenta impedirlo. Para ello va de ciudad en ciudad matando fantasmas y llega a una ciudad donde se encuentra la sanginaria Anna vestida de Sangre. Sin embrago cuando él va a matarla ella le deja sobrevivir,¿Qué tiene ella que los demás fantasmas no tengan?

"Ella esta sobre mi,la diosa de la muerte
de labios negros y manos frías"

La sinopsis promete un libro duro y original, y eso ha sido.Es el primer libro de fantasmas que leo y la verdad es que me ha gustado mucho.

La  forma de escribir de Kendare es sencilla y ágil y hace que sea fácil y rápida de leer.Se ha manejado bien a la hora de escribir escenas "sangrientas".




Me han gustado todos los personajes,desde nuestro valiente protagonista,capaz de afrontar sus decisiones hasta Anna,quién a pesar de ser un fantasma ha sido capaz de sorprendernos por lo que ha pasado y lo que le ha llevado a ser.Incluso los personajes secundarios están llenos de carácter y fuerza.

Una pega es que me el romance me ha parecido algo forzado preferiría que se desarrollara un poco más lento.

Spoiler!!!
No me ha gustado la "excusa" de porque ella lo deja vivir,quiero decir ¿le dió pena?...¿Los demás no Anna?Esa gente perdida o sin casa que mató....No me parece un motivo coherente.
Fin Spoiler



A pesar de un final algo cerrado me ha dejado con ganas de leer la segunda parte.Es una historia entretenida,diferente que consigue dejarte con curiosidad y con la que he disfrutado.
¿Ya la habéis leído? ¿Qué os ha parecido?

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada