12/11/14

Adaptación Literaria

¡Hola Fallengels!

Por si no los sabíais van a adaptar la saga Oscuros de Lauren Kate.



Llevaba mucho tiempo deseando saber como iban a adaptarla y por fin tenemos más noticias!!! Momento de fangirleo intenso.

La película va a ser dirigida por Scott Hicks.Sobre los personajes tenemos a:


Addison Timlin que interpretará a Lucinda "Luce" Price.


Jeremy Irvine interpretará a Daniel Grigori.
(Yo ya lo tengo claro,quiero a mi ángel caído. *.*)


Harrison Gilbertson interpretará a Cameron "Cam" Briel.


Sianoa Smit-Mcphee interpretará a Molly,antagonista.

Como curiosidad,Jeremy Irvine quién interpretará a Daniel estuvo involucrado en otra adaptaciones que buscaban su participación en estas,tales como Los Juegos del hambre en el papel de Peeta Mellark y en Divergente en el papel de Tobias Eaton. Ambas fueron rechazadas por él y más tarde quedó fascinado por el guión de Oscuros y optó por quedarse el papel.

¿Qué os parece la elección de cast y de que vayan a hacer una película? Yo creo que como sigan adaptando así me voy a quedar pobre de ir al cine.... -.-
Os iré informando de todo lo que vaya saliendo y habrá reseña pronto.
¡Hasta la próxima FALLENGELS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario