25/10/15

Libros que querrás leer este Halloween

¡Hola a todos!

Hoy os traigo dos libros perfectos para leer esta semana, ya que es la semana del terror, cortesía de Halloween. Se trata de:



Ha llegado la temporada de accidentes. La misma vez cada año. Huesos se rompen, pieles se desgarran, moratones florecen.

 Desde que tiene memoria, la temporada de accidentes ha sido parte de la vida de Cara.A finales de Octubre, presagiados por la muerte de muchos familiares antes que ellos, la familia de Cara se vuelve inexplicablemente propensa a los accidentes: destierran los cuchillos a cajones cerrados con llave, cubren los bordes de las mesas, desenchufan los electrodomésticos... y aún así, heridas y lesiones les siguen allá donde vaya, y la temporada de accidentes se convierte en algo cada vez más obsesivo y aterrador.
 Pero ¿por qué están malditos? ¿Y cómo pueden liberarse?
Sinopsis traducida por mí.





El Hogar de Miss Peregrine para niños peculiares es una historia sobre niños extraordinarios y monstruos oscuros; una fantasía escalofriante ilustrada con inquietantes fotografías.
De niño, Jacob creó un vínculo con su abuelo, que le contaba extrañas historias y le enseñaba fotografías de niñas levitando y niños invisibles.
Ahora, siguiendo la pista de una misteriosa carta, emprende un viaje hacia la isla remota de Gales en la que su abuelo se crió.
Allí, encuentra vivos a los niños y niñas de las fotografías aunque los lugareños afirmen que murieron hace muchos años.




Tened cuidado con la temporada de accidentes.
Nos vemos si seguís ilesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada